Raí, el titular más llamativo del Real Zaragoza ante la Real Sociedad en Tafalla

El joven brasileño arrancará en el once inicial el primer amistoso contra un rival de Primera División (19.30).

Los jugadores del Real Zaragoza en Tafalla (Navarra).
Los jugadores del Real Zaragoza en Tafalla (Navarra).
Paco Giménez

Raí Nascimento es el titular más llamativo de la alineación que el Real Zaragoza presenta ante la Real Sociedad en la tarde de este miércoles en Tafalla (Navarra), duelo que comenzará a las 19.30. El punta brasileño compartirá delantera con el colombiano Medina. En el once de Idiakez se adivinan más minutos como medio centro para el central Verdasca, así como para el central Clemente en el rol de lateral zurdo.

La alineación zaragocista estará compuesta por Ratón; Benito, Perone, Álex Muñoz, Clemente; Verdasca, Javi Ros, Igbekeme, Pep Biel; Raí Nascimento y Medina. En el banquillo se sentarán Cristian Álvarez, David Vicente, Nieto, Torras, Buff, Pombo, Baselga y Carlos Vicente. No han viajado el carrilero Aguirre, tocado físicamente, así como Grippo y Delmás, también con molestias. Tampoco está en Tafalla el extremo Alfaro, a punto de salir rumbo al Murcia.

Por parte donostiarra, su técnico, Asier Garitano, forma con Moyá; Zaldúa, Aritz Elustondo, Héctor Moreno, De la Bella; Guevara, Pardo; Capilla, Zurutuza, Merquelanz; y Bautista. Los suplentes del cuadro vasco serán Rulli, Zubiaurre, Sola, Navas, Diego Llorente, Zubeldia, Kevin Rodrigues, Illarramendi, Oyarzabal, Juanmi, Agirretxe y Willian José.

Arbitrará el colegiado navarro Recio Moreno. La tarde es muy calurosa en Tafalla, con 34 grados y un sol aplastante. El campo de San Francisco presenta un césped en buen estado.

El Real Zaragoza vestirá de rojo y azul, mientras que la Real Sociedad lo hará con su primer uniforme, camiseta a rayas azules y blancas y pantalón blanco.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión