El debut de Medina y Álex Muñoz, aliciente del amistoso en Teruel

El punta colombiano, 11 días después de sufrir una fuerte contractura en los aductores, estrena su dorsal '7'. Mientras, el central recién fichado juega con el '24' por primera vez.

CD Teruel - Real Zaragoza
CD Teruel - Real Zaragoza
Daniel Marzo

Jeison Medina y Álex Muñoz, dos de los cuatro nuevos fichajes llevados a cabo hasta ahora por el Real Zaragoza en este verano de 2018, han debutado en la noche de este jueves en Teruel, en el partido preparatorio de pretemporada que ha comenzado a las 20.00 en el campo de Pinilla. Son, por sí mismos, dos alicientes para el zaragocismo en este nuevo duelo de ensayo ante un rival de Segunda B (como el Tudelano el pasado sábado, con el que se empató 0-0).

Medina ha lucido por primera vez su número 7 en la camiseta zaragocista, mientras que Álex Muñoz hereda el '24' que el año pasado lució Mikel González. De este modo, ambos refuerzos han podido comenzar a desarrollar sobre el césped las cualidades por las que han sido contratados por Lalo Arantegui y José Mari Barba para elevar el nivel de la plantilla respecto de la temporada pasada. Son, de momento, partidos de escaso valor evaluativo, por lo prematuro del proceso de preparación y por suponer los primeros pasos bajo la batuta de un nuevo entrenador, Imanol Idiakez. Pero los detalles siempre son interesantes cada verano respecto de las nuevas incorporaciones.

A los otros dos nuevos, Aguirre e Igbekeme, ya ha habido oportunidad de verlos en sus primeros pasos como zaragocistas. Desde este jueves en Teruel, Medina y Álex Muñoz se sumarán al reparto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión