Delmás, ausente por un problema en la pierna izquierda

El canterano sufrió un fuerte golpe en el gemelo en el entrenamiento vespertino del miércoles y no pudo entrenarse antes de viajar a Teruel.

Delmás, en el entrenamiento matinal del miércoles, ya tenía protegida la zona dolorida en el gemelo izquierdo, que luego sufrió un golpe en la sesión de la tarde.
Delmás, ausente por un problema en la pierna izquierda
Aránzazu Navarro

Julián Delmás, que no pudo entrenarse con el equipo en la mañana de este jueves antes de partir después de comer hacia Teruel, apunta a no jugar el siguiente amistoso de pretemporada, esta noche (20.00) en el campo de Pinilla frente al equipo turolense, de Segunda B. El lateral aragonés (utilizado hasta ahora por Imanol Idiakez como central a modo de prueba) tiene un fuerte dolor en el gemelo de la pierna izquierda, fruto de un golpe recibido sobre una zona ya tocada durante el ensayo vespertino del miércoles en La Romareda, que ya no acabó con el resto del grupo.

Delmás, que ya se perdió los primeros 10 días de la pretemporada por una severa amigdalitis -que le hizo perder incluso peso, más de 2 kilos-, jugó una parte del bolo ante el CF Boltaña en la concentración pirenaica y 75 minutos el pasado sábado en el campo del Tudelano. Precisamente, a raíz de este momento, el '22' zaragocista trabajó con una protección en el gemelo dañado, como se aprecia en la fotografía adjunta, que es de la sesión preparatoria de la mañana del miércoles, horas antes del golpe que le ha obligado a parar. No se trata de nada serio, aunque a estas alturas del verano cualquier molestia de este tipo requiere máxima cautela.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión