El Real Zaragoza estrenará este sábado el nuevo uniforme rojo en Tudela

El Tudelano, que viste camiseta blanca y pantalón negro, le obliga a jugar de entrada con la segunda indumentaria. La blanca y azul se verá el jueves en Teruel.

Los uniformes del Real Zaragoza para la campaña 2018-19, presentados a principio de mes. El rojo y azul será el primero en utilizarse, este sábado en Tudela.
El Real Zaragoza estrenará este sábado el nuevo uniforme rojo en Tudela
Toni Galán

El Real Zaragoza estrenará en la tarde de este sábado en Tudela su segundo uniforme, rojo y azul, que utilizará durante la liga 2018-19 cuando no le sea posible jugar con su indumentaria oficial. El hecho de que el rival de turno, el CD Tudelano, vista con camiseta blanca y pantalón negro obliga a los zaragocistas a mostrar en primera instancia en un partido de pretemporada su segunda equipación.

La blanca y azul, con la enorme novedad este año de la recuperación del tono claro de este color, en un guiño a la historia y a la fundación del club en 1932, tendrá que esperar a su estreno hasta el próximo jueves, día 26, cuando el Real Zaragoza visite al CD Teruel en el campo de Pinilla. Ahí, con los turolenses portando su camiseta roja y pantalón azul, se observará otra de las prestaciones que el club zaragocista ha buscado con este cambio de tonalidad en su azul de los últimos años: será posible jugar siempre ante rivales que lleven en su pantalón el azul marino o similar, sin tener que cambiar forzosamente (al rojo, incluso al avispa o, en un giro extremo, utilizando pantalones blancos en determinados momentos).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión