El Real Zaragoza ya está en el Pirineo

La plantilla invirtió la mañana del domingo en el viaje hasta Boltaña (Huesca), su lugar de concentración hasta el viernes por la tarde en el Hotel Barceló Monasterio.

El numeroso grupo de jugadores del Real Zaragoza, a su llegada a las 13.00 al Hotel Barceló Monasterio de Boltaña, en Huesca.
El numeroso grupo de jugadores del Real Zaragoza, a su llegada a las 13.00 al Hotel Barceló Monasterio de Boltaña, en Huesca.
Tino Gil/Real Zaragoza

El Real Zaragoza llegó a las 13.00 de este domingo a Boltaña (Huesca), su lugar de concentración durante 6 días en el inicio de la pretemporada de 2018. El equipo blanquillo invirtió prácticamente toda la mañana en el desplazamiento desde la Ciudad Deportiva, de donde salió sobre las 10.00 en el nuevo autocar oficial del club, de la empresa Ágreda Automóvil. Vía Barbastro y Ainsa, la expedición -compuesta por 29 jugadores, contando los lesionados y los apoyos del filial- repartió sus habitaciones en el Hotel Barceló Monasterio de Boltaña antes de comer por primera vez en el sobresaliente establecimiento hotelero de la localidad del Sobrarbe.

Imanol Idiakez, el nuevo entrenador zaragocista, acompañado por su cuerpo técnico compuesto por el aragonés Mario Gibanel -binefarense-, los preparadores físicos Néstor Orozco y Javier Chocarro (el único que continúa del año anterior), y el preparador de porteros Mikel Insausti, contempla la jornada dominical como día de descanso para el equipo, que comenzó a trabajar realmente el pasado miércoles en los campos de la carretera de Valencia. Por ello, los futbolistas tendrán tarde libre a su llegada a Boltaña, circunstancia que ocuparán sin duda en ver por televisión la final del Mundial de Rusia entre Francia y Croacia a las 17.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión