Igbekeme: "Es un privilegio jugar en el Real Zaragoza"

El nigeriano se ha definido como "un jugador ofensivo, con buen manejo de balón y que intenta ser importante en el equipo".

James Igbekeme posa con la camiseta del Zaragoza tras su presentación.
James Igbekeme posa con la camiseta del Zaragoza tras su presentación.
Oliver Duch

James Igbekeme ha asegurado este martes durante su presentación que "es una gran oportunidad y un privilegio jugar en el Real Zaragoza". El nuevo centrocampista del club aragonés ha comentado que "es un grandísimo reto" fichar por el Zaragoza, en la que considera la gran oportunidad de su joven carrera.

Procedente del Gil Vicente, de la Segunda División portuguesa, el nigeriano ha asegurado que "el Zaragoza es un gran equipo que cuida mucho su entorno", referencias que le han llegado, en gran medida, de su paisano el exzaragocista Ikechukwu Uche. "En Portugal jugaba en un gran equipo pero el Zaragoza es otro nivel, es un gran reto", ha explicado el centrocampista, que ha cumplido 23 años esta misma semana.

Igbekeme, que firma por el Real Zaragoza para las cuatro próximas temporadas, se ha definido como "un jugador ofensivo, con buen manejo del balón y que intenta ser siempre importante en el equipo". Personalmente, Igbekeme ha subrayado que es "una persona con el objetivo de ayudar siempre a su familia", por lo que su llegada a Zaragoza la considera como "una enorme oportunidad".

Por su parte, Lalo Arantegui ha comentado que el nigeriano "se va a adaptar muy rápido" a la parcela deportiva. "Nos va a dar muchas posibilidades dentro del campo y, además, tiene un gran gen competitivo. Viene con mucho hambre con el objetivo de hacerse un hueco en el fútbol y dar un salto en su carrera", ha agregado.

Por último, ha subrayado que "su adaptación mejorará cuando tenga un español fluido para mejorar la comunicación con sus compañeros" y que "con el cuerpo técnico no va a haber ningún problema con la comunicación en inglés". 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión