El Espanyol ficha a Borja Iglesias por 10 millones de euros

El exfutbolista del Real Zaragoza firma cuatro temporadas por el club catalán y tendrá una cláusula de 28 millones de euros.

Borja Iglesias, en el entrenamiento de ayer del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva.
Borja Iglesias, en un entrenamiento con el Real Zaragoza.
Toni Galán

El RCD Espanyol y el R. C. Celta de Vigo han cerrado el traspaso del delantero Borja Iglesias Quinta. El club blanquiazul abonará diez millones de euros por el exfutbolista del Real Zaragoza, que firmará por cuatro temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 28 millones de euros.

La gran temporada de Borja Iglesias con el Real Zaragoza, donde jugó cedido la pasada temporada y anotó 22 goles, ha despertado el interés de muchos clubes de Primera División y de otras ligas destacadas. Finalmente, el futbolista ha optado por la propuesta del RCD Espanyol a pesar de las importantes ofertas que ha recibido.

Borja, que llegó a debutar en Primera División la temporada 2014-2015 ante el Sevilla, logró 23 goles en los 43 partidos oficiales que disputó la pasada campaña. Con el filial del Celta anotó 73 goles en 144 partidos de liga.

Borja deberá superar la pertinente revisión médica para hacer efectivo y oficial su fichaje que se llevará a cabo este martes en la Clínica Corachán de Barcelona. En el caso de superar positivamente las pruebas médicas, el jugador será presentado el miércoles en el RCDE Stadium, a las 12.00. Los aficionados podrán acceder al estadio por la puerta 21 para dar la bienvenida al nuevo jugador.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión