El Sevilla hace oficial la renovación de Marc Gual

El delantero prolonga su contrato para las próximas tres temporadas, un paso ya contemplado por el Real Zaragoza de cara a su incorporación con una cesión con opción de compra obligatoria en caso de ascenso.

Marc Gual, este viernes con el director deportivo, Joaquín Caparrós
Marc Gual, este viernes con el director deportivo, Joaquín Caparrós
@SevillaFC

El Sevilla FC ha hecho oficial este viernes la renovación para las próximas tres temporadas del delantero Marc Gual, pretendido por el Real Zaragoza para encabezar su ataque la próxima temporada. Se trata de un movimiento ya anunciado desde hace días, pero que hoy ha adquirido carácter oficial. También de un paso ya contemplado por la entidad aragonesa. 

El cuadro hispalense quería seguir controlando la propiedad del punta de 22 años, por lo que, si no median contratiempos, la operación se cerrará así en las próximas horas: dos años de préstamo al Zaragoza y obligación de compra si la entidad blanquilla sube al término de la primera o de la segunda campaña. Gual se convertirá en el cuarto fichaje del verano zaragocista tras Jeison Medina (presentado este viernes), James Igbekeme y Diego Aguirre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión