El Real Zaragoza hace oficial la renovación de Cristian Álvarez

El portero argentino, pieza fundamental en el equipo, prolonga su vinculación por dos temporadas con la opción de una tercera.

Cristian Álvarez, durante unos ejercicios en la Ciudad Deportiva.
Cristian Álvarez se ejercita en la Ciudad Deportiva
Aránzazu Navarro

Como ya adelantara este periódico, Cristian Álvarez seguirá defendiendo el arco del Real Zaragoza. El club aragonés ha hecho oficial este jueves que el guardameta ha renovado su contrato para las dos próximas campañas, con opción a una tercera adicional si entre ambas juega 50 partidos oficiales, y con una mejora salarial respecto al compromiso que ya se había activado recientemente hasta 2020, automáticamente prolongado después de que el rosarino jugase 25 encuentros a lo largo del pasado curso.

Cristian Álvarez llegó el pasado verano a la disciplina blanquilla y desde entonces se ha consolidado como uno de los pilares básicos del vestuario zaragocista, disputando un total de 38 encuentros y rindiendo a un altísimo nivel bajo los palos desde que se hiciera con la titularidad en la quinta jornada del campeonato liguero.

El jugador se incorporará con el resto de sus compañeros el próximo 9 de julio para el inicio de la pretemporada, ya convertido en uno de los hombres con más peso del vestuario.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión