Los abonados con localidades en la grada de animación ya tramitan el cambio de asiento

Desde este lunes, aquellos socios con localidades en la nueva zona de animación pueden tramitar un cambio de ubicación en el estadio.

Primeros cambios de localidad en las oficinas del Real Zaragoza.
Primeros cambios de localidad en las oficinas del Real Zaragoza.
Real Zaragoza

Los abonados que actualmente disponen de localidades ubicadas en la nueva zona de animación de La Romareda, en la Grada Norte, desde el área pequeña hasta Tribuna Este, pueden modificar desde este lunes su ubicación en el estadio. Las primeras tramitaciones se están llevando a cabo desde primera hora de este lunes, cuando han abierto las oficinas del club aragonés. 

Las localidades que incluye la grada de animación son las filas 1 a 13 (desde la 47 hasta el final) y las filas 14 a 20 (desde el 49 hasta el final) de la Grada Norte. "Para llevar a cabo esta iniciativa con éxito se deberá producir necesariamente una redistribución de aficionados en el estadio, así los abonados que actualmente ocupan localidades en esa ubicación, podrán permanecer en ella, siendo su localidad reasignada dentro de la grada de animación y suscribiendo la normativa de la misma o cambiar a otras zonas del estadio disfrutando de tarifas bonificadas durante las temporadas 18-19 y 19-20", explica el club en un comunicado.

Los abonados podrán ubicarse en las 650 localidades específicamente habilitadas en Tribuna de Gol Norte con un precio único de 96 euros o en cualquier otra ubicación de Grada Norte, Tribuna Norte, Grada Sur, Tribuna Sur, Tribuna Este o Tribuna Este Cubierta manteniendo la cuota abonada en la temporada 2017-18 (actualizada la categoría de edad en caso de cambio).

El Real Zaragoza presentará, además, en los próximos días su nueva campaña de captación de socios. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión