Oficial: Natxo González deja de ser entrenador del Real Zaragoza

El técnico vasco pone rumbo al Deportivo de la Coruña. Así lo ha comunicado en la mañana de este lunes en la Ciudad Deportiva.

Natxo González, durante una comparecencia en la Ciudad Deportiva
Natxo González, durante una comparecencia en la Ciudad Deportiva
Raquel Labodía

El hasta ahora técnico del Real Zaragoza, Natxo González, ha comunicado en una rueda de prensa en la Ciudad Deportiva su marcha del conjunto aragonés, al que llegó el pasado verano y con el cual firmó por dos años. "Mi comparecencia es para comunicaros que, por diferentes motivos, dejaré de ser el entrenador del Real Zaragoza para la temporada que viene", ha explicado el preparador vasco, en su última comparecencia como responsable de la plantilla.

Visiblemente emocionado, y todavía "bajo los efectos de la decepción", Natxo se ha mostrado "orgulloso" de la temporada realizada por el conjunto aragonés. Ha querido también "agradecer" la confianza depositada que le han depositado el consejo de Administración, la dirección deportiva y el director general y ha expresado su confianza en la base de jugadores construida durante la temporada.

El preparador vasco hace las maletas para dirigir al Deportivo de la Coruña, que militará la próxima campaña también en la Segunda División del fútbol español. Está previsto que Natxo abone muy pronto la cláusula liberatoria que le permite romper de forma unilateral el año de contrato que todavía le resta con la entidad aragonesa, cifrada en 120.000 euros aproximadamente. El técnico vasco no ha logrado conseguir el objetivo de ascender al Zaragoza a la máxima categoría.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión