Arrasate: “Tuvimos una pizca de suerte al final”

“El guión ha sido perfecto. Ha sido una gran alegría para todos, afición, futbolistas… Los jugadores han hecho un gran esfuerzo", asegura el técnico del Numancia.

Jagoba Arrasate, entrenador del CD Numancia.
Jagoba Arrasate, entrenador del CD Numancia.
Mariano Castejón

El técnico del Numancia, Jagoba Arrasate, no escondió su felicidad por la victoria en La Romareda y el pase a la final de la promoción de ascenso. El entrenador reconoció que su equipo “tuvo una pizca de suerte al final”, en relación a las ocasiones desperdiciadas por el Real Zaragoza en la segunda mitad. “Nos han agobiado durante un cuarto de hora, con ocasiones claras. Por desacierto de ellos y las intervenciones de Aitor ha sido así. Estamos encantados con el partido y el pase”, apuntó el preparador del equipo soriano.

Arrasate recalcó que el partido salió a pedir de boca del Numancia: “El guión ha sido perfecto. Ha sido una gran alegría para todos, afición, futbolistas… Los jugadores han hecho un gran esfuerzo. Ahora toca soñar, creo que hemos hecho una buena eliminatoria con nuestras armas, y ahora hay que recuperar para el miércoles”

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión