Eguaras, Mikel González y Lasure no viajan a Barcelona

Natxo González, que apostará por un equipo de reservas y menos habituales, da descanso total a estos tres titulares de cara a la promoción. Otros ocuparán el banquillo en el Mini Estadi.

Lista de convocados del Real Zaragoza para el partido de este sábado en Barcelona.
Eguaras, Mikel González y Lasure no viajan a Barcelona
RZ

Eguaras, Lasure y Mikel González, titulares fijos en el equipo del Real Zaragoza que ha protagonizado una segunda vuelta de liga sobresaliente, no viajan este sábado a Barcelona para jugar el último partido de la liga regular ante el filial barcelonista, ya descendido a Segunda B. Tal y como adelantó el viernes Natxo González, el entrenador blanquillo, la prioridad establecida en el club es la promoción de ascenso que dará comienzo el miércoles o el jueves de la semana venidera, y para este duelo final en el Mini Estadi azulgrana se prepara una alineación de suplentes o menos habituales para evitar riesgos de lesión y aliviar fatigas musculares en los titulares.

Natxo se lleva a 19 jugadores a Barcelona. Además de los citados Eguaras, Lasure y Mikel González, también se quedan en tierra Raúl Guti y Oyarzun, ambos lesionados en los últimos días. Y, por esta decisión, entran de nuevo entre los elegidos Grippo (tras un mes y medio de lesión de rodilla), Ángel Martínez, Vinicius y Alfaro. Además, repite el filial Pep Biel.

Los 19 expecidionarios, que salen en AVE hacia la Ciudad Condal pasadas las 11.00 para llegar a comer al hotel de concentración previa al partido, que se disputará a las 20.30 junto al Camp Nou, son los siguientes: Ratón, Cristian Álvarez, Benito, Delmás, Ángel Martínez, Grippo, Perone, Verdasca, Zapater, Javi Ros, Febas, Buff, Papunashvili, Pombo, Toquero, Alfaro, Vinicius, Borja Iglesias y Pep Biel.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión