La prensa gallega sitúa a Natxo González en el Dépor la próxima temporada

El entrenador del Real Zaragoza tendría cerrado un acuerdo con el club blanquiazul que cristalizaría tras el 'play off'.

Natxo González, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva
Natxo González, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva
Guillermo Mestre

El entrenador del Real Zaragoza, Natxo González, entrenaría al Deportivo de La Coruña la próxima temporada. Según informan diversos medios gallegos, así como otros de ámbito nacional, el preparador vasco tendría cerrado un acuerdo para entrenar al club blanquiazul. El equipo jugará el próximo curso en Segunda División tras descender de la máxima categoría del fútbol español, por lo que Natxo no se movería de categoría. Su nuevo director deportivo, Carmelo del Pozo, habría puesto el foco en el técnico vasco, que firmó un contrato de dos años con el Zaragoza el pasado verano. Mismo periodo de tiempo en el que este ha situado la culminación del proyecto zaragocista desde sus inicios.

Esta información llega en el momento más importante y peliagudo de la temporada para el cuadro blanquillo, al que todavía le falta por conocer su posición en la tabla clasificatoria. Un puesto que determinará su rival en el 'play off' de ascenso a Primera. La firma se produciría tras finalizar las eliminatorias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión