Papu: "Estoy feliz porque ganamos el partido y porque metí tres goles"

Papu celebra uno de sus goles al Albacete.
Real Zaragoza - Albacete
Toni Galán / Oliver Duch

Giorgi Papunashvili se expresa mejor sobre el terreno de juego que en castellano. No obstante, este domingo, después de protagonizar el careo ante el equipo de La Mancha, se atrevió a contar las andanzas en la lengua de Cervantes. "Estoy muy feliz. Primero, porque nosotros ganamos el partido. Y segundo, porque he marcado tres goles. Muchas gracias a mis compañeros y muchas gracias a la afición", dijo en idioma español con acento del Cáucaso.

Verdasca también valoró la victoria. Lo hizo en la zona mixta instalada en el Gol Norte. El defensa portugués habló después de que los aficionados hicieran regresar al terreno de juego a los jugadores. Cristian Álvarez, Jorge Pombo, Giorgi Papunashvili y Borja Iglesias fueron aclamados por la hinchada. Incluso Pombo tomó el altavoz y se decidió a conducir la animación. Después de la celebración, habló Verdasca. "La victoria es muy buena. Hemos aprovechado perfectamente las oportunidades. Por eso hemos conseguido ganar con tanta claridad. Además, Papu ha tenido un gran día marcando tres goles", advirió el zaguero.

El luso también hizo referencia al factor Romareda y al polémico gol conseguido por el Albacete. "La Romareda es un fortín y lo estamos sabiendo explotar. En cuanto a su gol, ha sido una falta clara, pero el árbitro no la ha pitado", reconoció.

Además de como defensa central, este domingo Verdasca se desenvolvió como lateral derecho en los minutos finales del encuentro. "He acabado de lateral derecho. Ya jugué una vez con la selección en esa posición", indicó.

Sus palabras finales estuvieron dedicadas a la afición del Real Zaragoza, que este domingo volvió a aclamarlos al final del careo. "Es fantástico. Contar con este apoyo supone jugar con un jugador más. Es muy importante", concluyó Verdasca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión