Natxo trabaja con la defensa de Vallecas

Benito, Mikel González, Grippo y Lasure conforman el cuarteto referencial en el entrenamiento de este miércoles. El suizo volverá ante el Rayo en el hueco del sancionado Verdasca.

Un momento, al inicio del entrenamiento de este miércoles, en el que Natxo González trabaja específicamente con el cuarteto defensivo.
Natxo trabaja con la defensa de Vallecas
José Vidal

Grippo es el principal candidato a retornar al bloque defensivo del Real Zaragoza el próximo domingo en Madrid en el partido clave ante el Rayo Vallecano (18.00). El suizo ocupará el hueco que deja, respecto del último duelo contra el Huesca, el portugués Verdasca, que vio la 5ª tarjeta amarilla de su segundo ciclo sancionador y será castigado con un partido de suspensión.

Natxo González, el entrenador blanquillo, trabajó ya este miércoles diferentes aspectos tácticos con la línea de zagueros que, con casi toda probabilidad, se verá en el estadio de Vallecas dentro de 4 días: la conformada por Benito, Mikel González, Grippo y Lasure. En un campo pequeño de dimensiones como es el de la populosa barriada madrileña, que lo hacen diferente en su formato y en el que suele predominar el fútbol directo sobre el área en muchas fases de los partidos, los defensas siempre tienen mucho que decir y que aportar a una victoria. Sobre este aspecto va a girar en buena media la tarea preparatoria de la semana que ya ha dado sus primeros pasos en la lluviosa y fría mañana del miércoles en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión