Parada de peñas zaragocistas en Tarazona camino Soria

La peña zaragocista Moncayo ha hecho de anfitriona en Tarazona a los peñistas y ha ofreido almuerzo y bebida antes de seguir camino a la capital soriana para ver el partido Numancia-Real Zaragoza.e

Parada de peñas zaragocistas en Tarazona camino Soria
Parada de peñas zaragocistas en Tarazona camino Soria
N. B.

Muchas peñas zaragocistas han hecho este sábado una parada en Tarazona en su camino hacia Soria para asistir al partido de liga entre el Numancia y el Real Zaragoza. La peña zaragocista Moncayo ha hecho de anfitriona, ofreciendo almuerzo y bebida en esta concentración que ha tenido lugar en la plaza de Toros Vieja.

“En total vamos a estar en Soria 56 peñas representadas y a Tarazona hemos venido cinco autobuses de Zaragoza y desde aquí nos iremos a la capital soriana con mucho ambiente y muchas ganas de partido”, dice Vicente Casanova, presidente de la Federación de Peñas del Real Zaragoza. “Este año llegamos a un acuerdo con la Federación de Peñas y ellos encantados de hacer una parada en Tarazona y aquí estamos todos para tomar un par de cervecitas, un par de picoteos y luego todos a Soria”, añade Ángel Ruiz, presidente de la peña turiasonense.

Los buenos resultados del equipo están motivando a la afición, consiguiendo que se ilusione de nuevo con los blanquiazules. “En nuestro caso, después de la victoria del Oviedo se llenó el autobús y aún podíamos haber vendido cien entradas más y también se ha incrementado el número de socios últimamente, y creemos que ya llegaremos a las doscientas personas”, señala Ruiz.

El desplazamiento a Soria para el partido contra el Numancia suele ser de los más numerosos por la cercanía y la relación entre las aficiones, pero “se notan los resultados y que se ha superado el pequeño problema que hubo el año anterior y que se ha recuperado lo que nunca debió de ser”, valora Casanova.

Ahora sólo falta que el marcador acompañe en esta jornada de convivencia futbolística. “Va a ser un día inolvidable seguro, pero creo que hay que cerrarlo con un resultado que sea una victoria”, desea el presidente de la Federación. En su porra apuesta por un 1-2, mientras que el presidente de la peña turiasonense se conforma con un 2-2. Por la tarde se sabrá si ha acertado alguno de ellos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión