Guti, entre algodones, entra en una lista de 19 de la que se cae Verdasca

Para el partido de Tarragona, vuelven al equipo Zapater, Grippo y Alfaro.

Lista de 19 convocados del Real Zaragoza para el partido ante el Nástic en Tarragona este sábado.
Lista de 19 convocados del Real Zaragoza para el partido ante el Nástic en Tarragona este sábado.
Real Zaragoza

Finalmente, Raúl Guti, que no ha podido entrenar al cien por cien durante toda la semana, ha sido incluido en la lista de viajeros del Real Zaragoza a Tarragona por parte del entrenador, Natxo González. Eso sí, su situación de duda hasta el último instante provoca que la expedición sea de 19 futbolistas, uno más de los que entran en el acta arbitral cada partido.

En la convocatoria sorprende la baja, por motivos técnicos, del central Diogo Verdasca, cuyos últimos malos partidos a título individual le han pasado factura por primera vez en lo que va de temporada. En el grupo, como estaba previsto, tampoco está el sancionado Javi Ros, que vio la quinta amarilla ante el Alcorcón el último fin de semana, ni Ángel Martínez, que sigue fuera por decisión del entrenador, puramente táctica.

Al equipo regresan Zapater, una vez cumplido su castigo por acumulación de tarjetas; Grippo, que ha superado una nueva lesión tendinosa en una rodilla; y Alfaro, que el último día vio el partido en la grada sin ser convocado.

Los 19 jugadores que viajarán este sábado a Tarragona, en el mismo día del partido (que se jugará a las 20.30 en el Nou Estadi), son Cristian Álvarez, Ratón, Benito, Delmás, Lasure, Oyarzun, Perone, Mikel González, Grippo, Zapater, Eguaras, Raúl Guti, Febas, Buff, Pombo, Alfaro, Papunashvili, Vinícius y Borja Iglesias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión