Ángel Martínez y Alfaro, fuera de la lista del Real Zaragoza ante el Lugo

Natxo González sí cuenta con Vinícius, pese a su proceso gripal y febril, y con Buff. Además de los lesionados Toquero y Grippo, es baja Zapater por sanción.

Lista de 18 convocados por Natxo para el partido ante el Lugo.
Ángel Martínez y Alfaro, fuera de la lista del Real Zaragoza ante el Lugo
Real Zaragoza

Las ausencias de Ángel Martínez y Alfaro, por decisión técnica, y la presencia de Vinícius, Mikel González y Buff son los detalles más llamativos de la lista de 18 convocados que ha elaborado Natxo González, el entrenador del Real Zaragoza, de cara al partido de este domingo ante el Lugo en La Romareda (20.30). Una citación en la que, además de los lesionados Toquero y Grippo, es baja también Zapater por sanción, al acumular cinco tarjetas amarillas tras el último duelo en Alcorcón.

Vinícius, que sufre un proceso vírico y febril en las últimas 48 horas, ha sido incluido finalmente por el técnico vasco en el grupo, tras llevar a cabo el entrenamiento de activación matinal en el estadio que es habitual en los días de partido nocturno. El suizo Buff, prácticamente inactivo durante los últimos tres meses, regresa con fuerza a la lista, pues Natxo ha ensayado durante la semana con él como titular en el cuarteto del medio campo. Y Mikel González, que emerge de nuevo tras mes y medio de rehabilitación de una lesión muscular sufrida en Valladolid antes de la Navidad, parece que comenzará de entrada en el banquillo frente a los lucenses.

Por su parte, el lateral zurdo Ángel Martínez es de nuevo descartado por el preparador de Vitoria, algo que es habitual hace ya unas cuantas semanas. Y Alfaro, uno de los dos refuerzos de invierno, se queda fuera de la selección por primera vez desde su llegada al equipo (jugó minutos en las dos últimas citas ligueras, ante el Córdoba y el Alcorcón, donde disputó medio partido).

Los 18 convocados son Cristian Álvarez, Ratón, Delmás, Benito, Perone, Verdasca, Mikel González, Lasure, Javi Ros, Eguaras, Febas, Raúl Guti, Buff, Oyarzun, Papunashvili, Pombo, Vinícius y Borja Iglesias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión