La valoración de los dos nuevos en Alcorcón

"Lo de Perone fue un poco una embolada... y a Alfaro le falta tiempo", evaluó Natxo González tras el debut del central brasileño en los 90 minutos y la aportación del extremo andaluz en la segunda parte.

Perone (izda.) y Alfaro (dcha.), en sus primeros minutos como jugadores del Real Zaragoza tras llegar como refuerzos de invierno.
La valoración de los dos nuevos en Alcorcón
Pablo García/HA

Perone se estrenó como zaragocista este sábado en Alcorcón, disputando los 90 minutos en el eje de la defensa ante el cúmulo de bajas que se juntaron en los planes de Natxo González en esa posición en este día concreto. Y Alfaro, el otro fichaje de invierno del Real Zaragoza, que ya había tenido un breve debut en La Romareda ante el Córdoba en los últimos y anecdóticos 15 minutos hace una semana, jugó en el campo madrileño de Santo Domingo toda la segunda parte, como mediapunta, un espacio temporal de más hondura como para solicitarle al entrenador, Natxo González, una valoración de la aportación de ambos refuerzos de enero en el vestuario zaragocista.

Y Natxo lo hizo de este modo: "Lo de Bruno Perone fue un poco una embolada... recién llegado, encontrarse de titular. En otras condiciones, no hubiera jugado de inicio porque, siempre, yo creo que hace falta un tiempo de adaptación. Pero bueno, considero que la posición de central es más concreta y no requiere de tanto automatismo, aunque sí en la salida del balón son importantes", dijo el vitoriano respecto del central italo-brasileño.

Sobre el atacante onubense, Natxo fue más corto y concreto. "A Alfaro, lógicamente, dentro de todo el engranaje del equipo, pues le falta tiempo para encontrar lo que realmente queremos y sacar producción de sus cualidades", expuso el técnico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión