Alfaro se desvincula del Barcelona y está a un paso del Zaragoza

En principio, la vinculación contractual del club aragonés y el extremo andaluz será hasta el próximo 30 de junio de 2020.

Alfaro celebra un gol con el Barcelona B.
Alfaro celebra un gol con el Barcelona B.
Miguel Ruiz/FCB

El Fútbol Club Barcelona ha emitido este miércoles un comunicado en el que hacía oficial la desvinculación de su club de Jesús Alfaro, extremo andaluz que jugaba en su filial. Según el texto "el club y el jugador han llegado a un acuerdo para finalizar su relación contractual con el FC Barcelona". La entidad catalana agradece la profesionalidad del futbolista durante toda su etapa en el club y le desea los mejores éxitos personales y deportivos en el futuro.

Ya con la carta de libertad bajo el brazo, el extremo andaluz se encuentra a un paso de firmar por el Real Zaragoza. En principio, la vinculación contractual será hasta el próximo 30 de junio de 2020. Es decir, por dos temporadas y media.

46 partidos y 10 goles con el Barcelona B

Jesús Alfaro llegó la temporada pasada al Barça B donde ha jugado un total de 46 partidos oficiales, 40 la temporada pasada y seis esta primera vuelta. El curso anterior fue una de las piezas clave del equipo para conseguir el ascenso a Segunda marcando 10 goles y dando 12 asistencias. En la pretemporada 2016-17, disputó tres encuentros con el primer equipo a las órdenes de Luis Enrique.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión