Pombo y Mikel González, las novedades del Real Zaragoza

Natxo devuelve al once al redimido centrocampista canterano tras su decisiva media hora ante el Rayo y también al veterano central vasco.

Estadio Juegos Mediterráneos, antes del partido.
Pombo y Mikel González, las novedades del Real Zaragoza en Almería
José Vidal

Pombo y Mikel González son las dos caras nuevas en el equipo titular que el Real Zaragoza presentará esta noche en Almería (21.00) en el partido de liga que abre la 15ª jornada. Natxo González recupera para la causa al jugador aragonés, que viene de marcar el 3-2 definitivo ante el Rayo Vallecano el pasado sábado y de cuajar media hora notable. Y, asimismo, devuelve al grupo principal al central guipuzcoano en el puesto que deja el castigado -cinco amarilllas- Verdasca.

La alineación del equipo zaragocista, que vestirá por primera vez en la temporada el tercer uniforme, que es el avispa (amarillo y negro), está compuesta por Cristian Álvarez; Delmás, Mikel González, Grippo, Ángel Martínez; Zapater, Raúl Guti; Toquero, Febas, Pombo; y Borja Iglesias. En el banquillo se sentarán Ratón, Jesús Valentín, Eguaras, Oyarzun, Javi Ros, Buff y Vinícius.

Por parte del Almería, que dirige interinamente el técnico del filial, Fran Fernández (aunque el nuevo entrenador, Lucas Alcaraz, estará en el palco), el once inicial es este: René; Motta, Morcillo, Owona, Nano; Mandi, Alcaraz; Fran, Pozo, Gaspar; y Juan Muñoz. Los suplentes rojiblancos serán Fernando, Trujillo, Álamo, Hicham, Corredera, Fidel y Nauzet Alemán. Son bajas el sancionado Joaquín y los lesionados Caballero, Tino Costa, Verza y Estupiñán.

El árbitro del choque es el riojano Ocón Arráiz, del Comité Riojano. La noche es muy agradable en la capital almeriense, con 16 grados tras un día de primavera. El césped del estadio de los Juegos Mediterráneos presenta un aspecto impecable. El hecho de que se juegue en viernes, fuera del fin de semana, va a implicar una floja asistencia de público. Normalmente acuden en torno a las 7.000 personas a un aforo de más de 20.000 y en esta ocasión las previsiones son menores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión