En el campo central de la Ciudad Deportiva, para combatir el vendaval

El Real Zaragoza cambió su lugar habitual de trabajo este lunes a causa del cierzo de más de 70 kms. por hora que azotaba las instalaciones blanquillas.

Los jugadores del Real Zaragoza, este lunes en el campo central de la Ciudad Deportiva resguardándose del fortísimo viento.
En el campo central de la Ciudad Deportiva, para combatir el vendaval
José Vidal

El cierzo, de más de 70 kilómetros por hora de velocidad, fue el protagonista en el inicio de la semana de trabajo del Real Zaragoza. Un desapacible y constante viento que obligó al cuadro técnico a cambiar el lugar habitual de los ensayos y refugiarse, en la medida de lo posible (que no es mucho), en el campo central de la Ciudad Deportiva, algo más resguardado de ese meteoro tan perjudicial para la práctica del fútbol.

El equipo trabajó por lo tanto en el terreno de juego donde habitualmente viene disputando sus partidos el filial, el Deportivo Aragón, que se desplazó al campo contiguo por ello. Un día diferente por ello, dentro de una semana que será muy corta esta vez para el cuadro que dirige Natxo González, dado que el siguiente partido está fechado para el viernes (21.00) en Almería, lo que llevará a la expedición blanquilla a viajar hasta el sur de España el jueves. Todo va a transcurrir de manera rápida, tanto como el vendaval que azotaba en la mañana de este lunes los montes de Zaragoza y Cuarte en la carretera de Valencia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión