Orellana, principal novedad en la lista de Marcelino

El Real Zaragoza se enfrenta mañana al Valencia en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

La inclusión del internacional chileno Fabián Orellana es la principal novedad que presenta la convocatoria del Valencia para el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que mañana le enfrenta al Real Zaragoza en La Romareda.

Orellana solo ha sido convocado esta temporada en el primer encuentro de Liga, hace dos meses ante Las Palmas en Mestalla, pero no llegó a jugar y desde entonces ha quedado fuera del equipo por decisión técnica en los ocho partidos disputados por el Valencia.

La otra novedad entre los dieciocho convocados es la presencia del defensa portugués Rubén Vezo, que vuelve por primera vez a una citación tras su lesión en el Santiago Bernabéu.

Además, para este partido Marcelino no puede contar con el francés Geoffrey Kondogbia, ya que el jugador debe cumplir dos partidos de sanción de 2013 en Copa cuando militaba en el Sevilla, y que no llegó a cumplir ni en su etapa en el Monaco ni en el Inter de Milán.

Al margen del sancionado Kondogbia, se han quedado fuera de la convocatoria por decisión del técnico el defensa colombiano Jeison Murillo, el lateral Jose Luis Gayá y el centrocampista Robert Ibáñez.

La lista de dieciocho convocados la forman Jaume, Neto, Nacho Vidal, Montoya, Garay, Gabriel Paulista, Vezo, Lato, Parejo, Carlos Soler, Maksimovic, Nacho Gil, Orellana, Andreas, Guedes, Santi Mina, Zaza y Rodrigo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión