Alberto y Febas, favoritos para la portería y la mediapunta

Alberto, port
Alberto, port
Heraldo

Alberto García Cabrera, de 32 años, es el portero que más gusta a la dirección deportiva del Real Zaragoza para reforzar la posición y completarla junto a Álvaro Ratón. Alberto ha sido el portero titular del Getafe durante toda la temporada, aunque ahora es Guaita quien está jugando la promoción de ascenso contra el Huesca. Alberto, ex del Sporting o el Córdoba entre otros varios clubes, es un guardameta que reúne el perfil exigido por Natxo González: veterano, experto en Segunda y con partidos en la reciente campaña. El Real Zaragoza tiene muy avanzadas las negociaciones y en cuanto acabe el Getafe su campaña se podría anunciar su fichaje.

Por otro lado, el Zaragoza se encuentra a la espera de que el Real Madrid y Áleix Febas decidan el destino para la próxima temporada del joven mediapunta del Castilla. El club aragonés puja junto a varios equipos más de Primera y Segunda para obtener su cesión para la próxima temporada. Como en años precedentes, el Zaragoza ha vuelto a llamar a la puerta del filial del Real Madrid. Además de Febas, un centrocampista que puede jugar de interior creativo o mediapunta, también gusta en la dirección deportiva el mediocentro uruguayo Federico Valverde, de 19 años, aunque el Zaragoza ya conoce que no saldrá cedido este año salvo que sea a Primera.

A quien sí le dará una salida a préstamo el Madrid será a Febas, de 21 años, nacido en Lérida. La Segunda División es, ahora mismo, su destino más factible, y ahí el Zaragoza ha movido pieza y está bien posicionado. Él es el mediapunta elegido por Lalo Arantegui para completar la plaza de medio creativo junto al suizo Oliver Buff.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión