El Real Zaragoza anuncia a Natxo González como nuevo entrenador

El club hace oficial el fichaje del técnico del Reus, un acuerdo cerrado hace muchas semanas que emerge una vez concluida la temporada.

Natxo González, a la izda., saluda a Raúl Agné en la visita que hizo en noviembre a La Romareda al frente del Reus.
Natxo González, a la izda., saluda a Raúl Agné en la visita que hizo en noviembre a La Romareda al frente del Reus.
Aránzazu Navarro

Apenas 18 horas después de concluir el último partido de la liga 2016-17, el Real Zaragoza hizo oficial este domingo el fichaje del nuevo entrenador para el nuevo proyecto que encabeza, desde la dirección deportiva, Lalo Arantegui: se trata, como ya era vox pópuli desde hace muchas semanas, de Natxo González, quien ha dirigido este año al Reus en su estreno como equipo de Segunda División.

En un comunicado emitido en su página web, el club explica los siguientes datos: "El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo para la contratación de Natxo González (Vitoria, 1966) como nuevo entrenador del primer equipo para las dos próximas temporadas. El técnico vasco dirigió al Reus, al Sant Andreu y al Deportivo Alavés, con el que logró el ascenso a Segunda División, en la campaña 2012-13. Las tres últimas temporadas ha dirigido al Reus Deportiu. La campaña pasada consiguió ascender a la Liga 1|2|3, categoría que ha defendido con éxito a lo largo de la presente temporada. El acto de presentación de Natxo González se llevará a cabo a lo largo de esta semana".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión