"Me ilusiona el reto de devolver al Zaragoza a Primera"

El centrocampista maño ha sido presentado este jueves ante los medios de comunicación.

Presentación de la vuelta de Cani al Real Zaragoza
Presentación de la vuelta de Cani al Real Zaragoza
Real Zaragoza

Tras hacer oficial su fichaje por el Real Zaragoza, Rubén Gracia ‘Cani’ ha sido presentado ante los medios de comunicación este jueves. El acto ha comenzado con el director deportivo, Narciso Juliá, dando la bienvenida a "uno de los nuestros".


Seguidamente, el propio Cani ha señalado que le hace mucha ilusión afrontar el reto de "devolver al Real Zaragoza a Primera", y que espera ayudar dentro del campo aportando la "experiencia" que ha adquirido en el resto de equipos (Villarreal, Atlético y Deportivo) por los que ha pasado.


"Cuando estuve aquí, éramos un equipo a batir y ahora nos toca luchar en otras circunstancias", ha añadido, recordando además que en su anterior etapa La Romareda le exigió y alabó "a partes iguales". 


Cani ha adelantado que todavía no ha tenido oportunidad de hablar personalmente con su entrenador, Luis Milla, y que será en la pretemporada cuando intercambiarán opiniones sobre su rol en el equipo. 


Con quien sí ha hablado de forma continuada ha sido con Narciso Juliá, quien le convenció para fichar. También con su amigo Alberto Zapater. "Me habrá mandado un millón de mensajes estos días", ha confesado con una sonrisa en la boca el centrocampista. 


Por último, ha subrayado que la mejor forma de cerrar su círculo en el Real Zaragoza sería "ascender y jugar en la máxima categoría".


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión