Pocas esperanzas sobre la continuidad de Vallejo

Juliá aún no ha hablado con el Real Madrid, club al que pertenece. Se intuye que el central será incluido por los merengues en alguna operación y acabará cedido a un Primera.

Jesús Vallejo, en un entrenamiento con el Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva.
Jesús Vallejo, en un entrenamiento con el Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva.
HA

Jesús Vallejo tiene muy pocas opciones de continuar un año más en el Real Zaragoza. Tras su traspaso el verano pasado al Real Madrid, el acuerdo fue que el central aragonés jugase este año cedido en el cuadro zaragocista, como así ha sucedido. El hecho de no haber logrado el ascenso a Primera División, circunstancia que hubiese favorecido muy positivamente la prórroga de ese préstamo por una campaña más, dificulta la presencia del canterano en el Real Zaragoza del curso próximo.


"No he hecho ninguna gestión aún, pero voy a hacerla. La primera, con el jugador. Él ha tenido un final de temporada que no ha sido el deseado, por el hecho de no jugar (a causa de las lesiones musculares). Yo tenía la sensación de que era un jugador que, al final, el Madrid acabaría poniendo en el mercado en alguna operación o en una cesión a un equipo de Primera", ha descrito Narciso Juliá, el director deportivo zaragocista, con escepticismo, hablando incluso en tiempo verbal pasado.


"Yo voy a hacer una llamada, primero personal al chico, interesándome por su situación, para decirle que si no le saliera ninguna propuesta en Primera División, que evidentemente nos escuche a nosotros. Estaríamos encantados de que pudiera continuar aquí porque considero que podría ser un futbolista importante en la plantilla. Pero es jugador del Madrid y ellos tendrán que decidir", ha rematado su exposición sobre el caso Vallejo, que parece un futbolista con otro destino en breves semanas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión