Vuelve Morán al once y Dongou sigue en punta

Carreras recupera su dibujo 4-3-3 forzado por la sanción de Pedro

Calentamiento del Real Zaragoza ante el partido con el Alcorcón
Calentamiento del Real Zaragoza ante el partido con el Alcorcón
Toni Galán / A Photo Agency

Erik Morán retorna al once inicial del Real Zaragoza cinco semanas después de caer lesionado en Tenerife. El pivote central ocupa el hueco que, respecto del duelo anterior en Valladolid, deja vacante el sancionado Pedro, que fue expulsado en Zorrilla.


De este modo, Lluís Carreras tiende a retomar su dibujo táctico favorito, el 4-3-3, a expensas de ver cómo distribuye a los hombres de la línea media. En punta continuará Dongou, dado que Ángel no está todavía al cien por cien físicamente y, de entrada, se queda en el banquillo. El ariete camerunés debuta así como titular en La Romareda.


El equipo zaragocista formará con Manu Herrera; Isaac, Guitián, Vallejo, Rico; Morán, Dorca, Javi Ros; Lanzarote, Hinestroza; y Dongou. Como suplentes quedan Bono, Rubén, Abraham, Sergio Gil, Diamanka, Culio y Ángel.


Por parte del Alcorcón, Juan Ramón López Muñiz alinea a Dmitrovic; Fede Vega, Chema Rodríguez, Páez, Nelson; Toribio, Campaña; Óscar Plano, Natxo Insa, Collantes; y Sergio Rodríguez. En el banquillo madrileño esperarán su turno Dani Jiménez, Bellvís, Fernando Román, Razvan, Fausto, Alvaro Rey y Máyor.


Arbitra el andaluz Munuera Montero y el partido dará comienzo a las 19.15. Si el Real Zaragoza gana los tres puntos se colocará 3º en la clasificación a solo tres puntos del 2º, el Alavés. Es decir, a tiro de un solo partido de las plazas de ascenso directo a Primera División a falta de solo siete jornadas para el final de la liga.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión