Ángel acelera, Lluís Carreras pisa el freno

El delantero del Real Zaragoza sigue al ritmo de sus compañeros y el técnico asegura que está bien, pero pide precaución para evitar que recaiga. Culio, Erik Morán y Cabrera, otros protagonistas.

Entrenamiento del Real Zaragoza
Entrenamiento del Real Zaragoza
Toni Galán

El máximo goleador del Real Zaragoza, Ángel Rodríguez, no quiere perderse el importante partido de este domingo (19.15) en La Romareda. El conjunto blanquillo se enfrenta al Alcorcón, rival con el que se encuentra empatado en la clasificación, y el delantero está deseando reencontrarse con el gol tras varias semanas de sequía y una de baja por sus molestias. 


Sin embargo, mientras el canario acelera, Carreras pisa el freno. Aunque el entrenador ha comenzado la rueda de prensa asegurando que "está muy bien", ha acabado matizando sus sensaciones respecto al ariete: "A Ángel, como a todos los jugadores, hay que frenarlo. A veces no son conscientes de lo que tienen y de la repercusión que pueden tener sus lesiones musculares. Si es un golpe o traumatismo pueden jugar, porque el dolor se aguanta, pero las lesiones musculares son traicioneras y no queremos que ningún jugador arriesgue quedando lo que queda, tan importante, y que luego no pueda acabar la temporada. Pero está bien".


Ángel, tras varias sesiones trabajando en solitario, se reincorporó el jueves al grupo y este viernes ha vuelto a completar el entrenamiento con el resto de la plantilla, por lo que entrará en la convocatoria, aunque sigue siendo duda su presencia en el once inicial.

Repaso a la enfermería


Carreras también ha hablado del resto de jugadores que han tenido problemas físicos durante las últimas semanas. Culio y Erik Morán ya están a punto, aunque tampoco ha confirmado que vayan a salir de inicio. "Están bien los dos, les han venido bien estas semanas de entrenar al margen", ha indicado el entrenador, quien sí ha descartado a Cabrera para el partido contra el Alcorcón.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión