Otra semana arriba

El Real Zaragoza aguanta el ritmo de una zona alta cada vez más disputada y acabará la jornada en puestos de 'play off'.

Otra semana arriba
Otra semana arriba

El Real Zaragoza aguanta el ritmo de la zona alta de la clasificación. Pese a las victorias de dos de sus perseguidores, el Elche y el Girona, y a que varios de los equipos de arriba juegan este domingo, el equipo aragonés se agarra a los puestos de promoción, en los que, pase lo que pase, acabará la jornada. 


La importante victoria lograda en Valladolid no solo ha permitido al Real Zaragoza dejar al conjunto pucelano a siete puntos de distancia, sino que además acerca a los de Carreras a los puestos de ascenso directo, que hasta esta semana estaban a ocho puntos. Ahora el Alavés, que perdió ante el Girona, se queda a cinco puntos, una distancia salvable a falta de ocho jornadas para el final de la liga regular. Además, los blanquillos también han recortado diferencias con el Nástic y el Oviedo, que han empatado (0-0) en Tarragona. 


Pero mientras unos tropiezan otros se aprovechan de sus errores, y pase lo que pase la igualdad de la zona alta se mantiene. El Girona, por ejemplo, está a solo tres puntos de los puestos de 'play off', mientras que el Mirandés, décimo, está a cinco del Nástic y el Oviedo, empatados con 53 puntos. Entre el Oviedo, tercer clasificado y el Córdoba, undécimo, solo hay cinco puntos de diferencia. 

Jornada 34



Sábado

Girona 1 - 0 Alavés

Bilbao Athletic 1 - 1 Mirandés 

Numancia 1 - 1 Llagostera

Elche 2 - 0 Lugo

Valladolid 1 - 2 Real Zaragoza



Domingo

Gimnàstic 0 - 0 Real Oviedo

Tenerife - Albacete 17:00.

Ponferradina - Almería 17:00.

Huesca - Córdoba 17:00.

Alcorcón - Leganés 17:00.

Mallorca - Osasuna 19:15.




Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión