Vallejo: “Necesitábamos algo así, en La Romareda y con nuestra gente”

Ya recuperado tras dos meses y medio de baja, admite sin excusas el mal juego del equipo.

Jesús Vallejo, en la Ciudad Deportiva.
Jesús Vallejo, en la Ciudad Deportiva.
Elena Muñoz

Jesús Vallejo ha regresado dos meses y medio después de desaparecer del equipo a causa de una severa lesión muscular en un muslo. Una rotura grave que tuvo lugar en la última jugada del Almería-Real Zaragoza jugado el 31 de enero y cuya recuperación se ha alargado varias semanas más de lo previsto en un principio. El joven central aragonés jugó la última media hora ante el Mallorca y tiene una poliédrica valoración de lo ocurrido este domingo en La Romareda.


En positivo, el capitán del Zaragoza pondera el reecuentro del equipo y la afición con la victoria tras un mes negro de resultados y fútbol. “Necesitábamos algo así. En La Romareda, delante de nuestra gente. Fue muy importante volver a la senda de los triunfos de la manera que lo hicimos y que nuestra gente nos animase”, evalúa Vallejo recordando la remontada zaragocista tras el gol inicial de los baleares.


Pero el canterano también expone la otra cara de la moneda. Pese a la consecución de estos tres importantes puntos, el Zaragoza no jugó bien y volvió a manifestar los defectos que están haciéndole tambalearse en la clasificación desde hace varias semanas. “Está claro que hay que mejorar. Tenemos que hacer autocrítica y hacer las cosas muchísimo mejor, algo que sabemos porque ya lo hemos demostrado. Ahora el resultado es lo más importante, pero está claro que este juego no nos va a valer para otros partidos”, reconoce con total franqueza.


Vallejo ha subrayado que, en su regreso a los campos de juego ante el Mallorca, se sintó “muy bien y con buenas sensaciones” y ha asegurado que su intención es recuperar la titularidad en cuanto Lluís Carreras así lo considere. “Durante esta semana se verá si estoy ya en condiciones de aguantar los 90 minutos y, luego, será el entrenador el que tome la decisión que considere más oportuna”, ha concluido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión