Menu lateral amp
Real Zaragoza

Vallejo, 70 días después

El capitán regresa a la convocatoria y puede ser titular ante el Mallorca. Culio también ha sido incluido entre los 18 citados por Carreras.

Paco Giménez. Zaragoza Actualizada 09/04/2016 a las 21:08
Jesús Vallejo, en la Ciudad Deportiva.Elena Muñoz


Jesús Vallejo es la principal novedad en la convocatoria que ha hecho pública Lluís Carreras tras el último entrenamiento del Real Zaragoza llevado a cabo en La Romareda. El central aragonés, capitán del equipo antes de lesionarse el 31 de enero en Almería, cuenta con opciones de volver a la titularidad este domingo ante el Mallorca. El otro hombre destacado entre los 18 citados es Juan Culio, cuya lesión en la rodilla derecha ha mantenido en vilo a médicos y técnicos durante toda la semana. El centrocampista argentino ha completado la sesión preparatoria de esta mañana con un aparatoso vendaje estabilizador sobre la articulación dañada y el entrenador, como ya advirtió en las horas previas, confía en que esté a punto para formar parte del equipo que se enfrente al mediodía del domingo ante los baleares.

Carreras ha convocado a los porteros Manu Herrera y Alcolea; y a los jugadores de campo Isaac, Vallejo, Guitián, Rubén, Rico, Abraham, Dorca, Javi Ros, Culio, Sergio Gil, Diamanka, Pedro, Hinestroza, Lanzarote, Ángel y Dongou. Además de los lesionados Jaime, Wilk, Morán, Cabrera y Bono, se quedan fuera de la lista por motivos técnicos Marc Bertrán y Ortí. El equipo, como es habitual con el entrenador catalán, no se concentra. Los jugadores acudirán al vestuario del estadio dos horas antes del inicio del choque contra el Mallorca.
Etiquetas




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual