Aparatoso vendaje de Culio

El argentino se prueba por última vez antes de decidir si juega o no ante el Mallorca.

El Real Zaragoza ha entrenado este sábado en La Romareda.
El Real Zaragoza ha entrenado este sábado en La Romareda.
HA

Juan Culio ha comparecido en el último entrenamiento de la semana del Real Zaragoza con un aparatoso y llamativo vendaje en la rodilla derecha. Una protección estabilizadora de la articulación que le está dando problemas desde el pasado partido en Elche. Según el parte médico emitido por el club el pasado jueves, el daño es compatible con una alteración en el funcionamiento del ligamento colateral interno. Se trata de la última prueba del centrocampista sudamericano de cara a decidir, junto a los médicos y el técnico, Lluís Carreras, si está en condiciones de jugar este domingo ante el Mallorca en La Romareda (12.00).


Culio ha comenzado la sesión preparatoria con el resto del equipo, con la intención de completarlo en su totalidad sin ningún tipo de cortapisa y verificar así su su rodilla responde positivamente. Carreras, pese a la evidencia de la incidencia, siempre ha mantenido la postura de apurar hasta el último momento para concretar si el argentino puede ser titular ante los mallorquines, como es su intención dadas las necesidades del equipo en la línea de creación. Ahí, Carreras sigue teniendo la baja de Morán, además de la de Tarsi que, pese a no haber contado con minutos en los últimos partidos -en los que se consideró que podía participar de nuevo con el primer equipo-, sería una pieza útil ante los baleares de no haber sido sancionado por acumulación de amonestaciones con el filial el último fin de semana.


"Si está al cien por cien, Culio jugará", anunció el entrenador zaragocista en la rueda de prensa previa al choque. Este entrenamiento de la matinal del sábado en el buen césped del estadio de La Romareda va a despejar todas las dudas. Culio lo está intentando pero el tamaño de su vendaje era un evidente signo de que la rodilla no está en las mejores condiciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión