Carreras pierde a Tarsi

El Real Zaragoza ha decidido no recurrir la quinta amonestación de Tarsi, por lo que el técnico no podrá contar con él para el partido ante el Mallorca.

Manu Lanzarote (de espaldas) y Tarsi saltan en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
Tarsi salta en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva
Guillermo Mestre

El entrenador del Real Zaragoza, Lluís Carreras, no podrá contar con Tarsi para el duelo de este domingo (12.00) ante el Mallorca. El club ha tomado la decisión este martes de no recurrir la quinta amonestación que el centrocampista vio el pasado fin de semana en el último minuto del encuentro que disputó con el filial, por lo que será baja por sanción para la próxima jornada. 


El Real Zaragoza ha estudiado hasta este martes la posibilidad de presentar alegaciones ante el Juez Único de Competición y Disciplina Deportiva de Tercera División, dependiente de la Federación Aragonesa de Fútbol, ya que el canterano ha recibido las cinco amarillas jugando con el RZ Deportivo Aragón. Sin embargo, desde el club han decidido no recurrir, ya que el vídeo de la acción no demuestra que el colegiado se equivocara señalando la supuesta infracción cometida por Tarsi -una obstrucción a un jugador del Cuarte que le había hecho un 'sombrero'- y, por lo tanto, que la amonestación fuera improcedente.


De esta forma, Tarsi no podrá jugar ni con el primer equipo ni con el filial, ya que el reglamento le impide jugar con el club aragonés en cualquier categoría aunque la sanción la haya recibido en Tercera División. Con Erik Morán lesionado, la opción de Dorca como mediocentro vuelve a ser la más probable, y más cuando ha sido la elegida por el técnico zaragocista en los dos últimos encuentros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión