Dos exzaragocistas apuntan hacia La Romareda

Los dos exzaragocistas marcaron los tres goles del Mallorca ante el Leganés. Ortuño ya se ha ganado un puesto en el once titular y ha marcado dos goles en tres semanas y Colunga fue la gran sorpresa.

Los jugadores del Mallorca celebran uno de los goles de Colunga
Los jugadores del Mallorca celebran uno de los goles de Colunga
LFP

Dos exjugadores del Real Zaragoza amenazan a La Romareda. Adrián Colunga y Alfredo Ortuño han afinado su puntería antes del regreso con el Mallorca a la capital aragonesa para el partido de este domingo (12.00). Los exzaragocistas marcaron este fin de semana los tres tantos en la goleada del conjunto balear (3-0) ante el entonces líder, el Leganés, que perdió la primera plaza tras su visita a la isla.


Ortuño, con un gol, confirmó su trayectoria ascendente en el equipo de Fernándo Vazquez, pero la verdadera sorpresa fue la de Colunga, que apenas ha jugado desde que llegó al Mallorca en el mercado de invierno. Pese a que ni siquiera fue titular, marcó los dos primeros goles de su equipo y se reivindicó de cara al tramo final de la temporada.


El asturiano salió al campo en el minuto 26 sustituyendo a Campabadal, quien sufrió un fuerte golpe en el párpado que le impedía abrir el ojo, y su entrada acabaría siendo decisiva para el contundente triunfo de su equipo. Colunga, que no había estrenado su cuenta goleadora desde que llegó al Mallorca, sentenció el duelo en tan solo 20 minutos. En el 53 sorprendió al portero del Leganés, Serantes, con un disparo desde la frontal del área, y en el 76 anotó el segundo gracias a un penalti que había provocado él mismo.


El tercer gol mallorquinista fue obra de otro exzaragocista, en este caso con un pasado más reciente en el club aragonés, del que salió durante el pasado mercado de invierno tras solo media campaña en las filas blanquillas. Ortuño marcó en el 81 para confirmar que ya es un jugador importante para Fernando Vázquez. Pese a que solo fue titular en uno de sus primeros seis partidos en el Mallorca, el murciano ya ha formado parte del once inicial en las tres últimas jornadas, marcando en dos de ellas. En total, el ariete de Las Palmas -estuvo cedido en el Real Zaragoza y ahora en el club balear- ya suma nueve goles esta temporada, siete de ellos con la camiseta del club aragonés.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión