Dorca, Isaac y Lanzarote, titulares en Elche

Cubren las bajas de Morán, Campins e Hinestroza. Por lo tanto, Rico es central y entra Abraham en el lateral zurdo.

Estadio Martínez Valero de Elche
Estadio Martínez Valero de Elche
P.G.

No hay sorpresas en el once inicial del Real Zaragoza que va a buscar en Elche la reacción en la tabla clasificatoria que haga olvidar la derrota por 0-3 de la pasada semana en La Romareda ante el Girona. Como ante los catalanes, será Dorca el eje del centro del campo, ocupando así el puesto del lesionado Morán. Tal y como se esperaba durante los últimos días, retorna al lateral derecho de la defensa el andaluz Isaac, cambio forzado por la lesión de Campins. Y, asimismo, Manu Lanzarote recupera la titularidad y formará en el extremo zurdo en vez de Hinestroza, lastimado en una cadera en el entrenamiento del pasado jueves. Se repite el formato defensivo del último desplazamiento a Tenerife, en el que Rico se desplaza al eje de la zaga como central y entra Abraham como lateral izquierdo.


De este modo, Lluís Carreras ha decidido que el equipo titular zaragocista, que hoy vuelve a vestir de rojo, esté compuesto por Manu Herrera en la portería; Isaac, Guitián, Rico y Abraham en la defensa; Dorca, Culio y Javi Ros en la línea de medios; Pedro y Lanzarote como extremos; y Ángel en el puesto de delantero centro. En el banquillo de suplentes se quedan Alcolea, Rubén, Tarsi, Sergio Gil, Diamanka, HInestroza y Dongou.


El Elche, que intentará ganar al Real Zaragoza para meterse de lleno en la pelea por jugar la promoción de ascenso a Primera dentro de dos meses, alinea a lo siguientes once hombres: Javi Jiménez; Isidoro, Armando, José Ángel, Alex Martínez; Lolo, Mandi; Alex Moreno, Álvaro, Héctor; y Sergio León. En el banquillo franjiverde esperará su oportunidad a la órdenes de Rubén Baraja el portero Pol y los jugadores Noblejas, Caro, Ilie, Espinosa, Hugo Fraile y Eldih Hadzic. En las filas del club ilicitano destaca la presencia del pichichi actual de la Segunda División, Sergio Léon, que acredito 17 goles hasta ahora. También llama la atención la presencia de dos exzaragocistas en la pasada campaña: el capitán Lolo y el suplente Eldin Hadzic.


El árbitro el partido es David Medié Jiménez, colegiado catalán. La tarde en Elche es primaveral, con sol radiante, cielo azul, algo de viento y 19 grados. El césped del bonito estadio Martínez Valero presenta un aspecto magnífico. En las gradas está garantizada la presencia de alrededor de 250 seguidores zaragocistas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión