Campins, roto

El lateral derecho sufre una rotura fibrilar en el muslo izquierdo y será baja al menos en los dos próximos partidos

Momento en el que Joan Campins abandona el campo lesionado, acompañado del fisioterapeuta Míchel Román, en el partido ante el Girona del pasado domingo.
Momento en el que Joan Campins abandona el campo lesionado, acompañado del fisioterapeuta Míchel Román, en el partido ante el Girona del pasado domingo.
Oliver Duch

Otra baja en el Real Zaragoza a consecuencia de una lesión muscular. El damnificado es esta vez Joan Campins, el joven lateral derecho balear que, a falta de 22 minutos, tuvo que abandonar prematuramente el partido del pasado domingo ante el Girona al sufrir un severo pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo en una carrera con el atacante rival Mata. La resonancia a la que ha sido sometido el jugador esta tarde en el Hospital Quirónsalud ha desvelado que el jugador tiene "una rotura fibrilar en los músculos isquiotibiales". El parte médico del club no especifica, en este caso, el grado del rasgado. No obstante, las primeras impresiones advierten de que el futbolista estará de baja médica al menos en los dos próximos partidos, los que enfrentan al Zaragoza ante el Elche y el Mallorca.


Campins fue uno de los seis refuerzos invernales que contrató el Real Zaragoza. Llegó in extremis, en una maniobra postrera de mercado forzada por las lesiones simultáneas de los dos laterales derechos que tenía la plantilla desde el inicio de la temporada, Isaac y Marc Bertrán. Narciso Juliá, lo fichó el 30 de enero y el carrilero mallorquín debutó ya el día 31 en Almería sin haber entrenado siquiera con sus compañeros. Campins pasó de firmar su contrato en las oficinas del club a subirse a autocar rumbo a la ciudad almeriense. El lateral ha sido titular en los últimos nueve partidos de liga.


El entrenador, Lluís Carreras, al término del partido contra el Girona, ya advirtió que ante el Elche, "si no puede jugar Campins, lo hará Isaac". Su sustituto, pues, parece estar ya decidido. Curiosamente, el destino ha querido que los dos colegas de posición que se lesionaron a finales de enero y provocaron la llegada súbita de Campins, han vuelto a los entrenamientos de la mano, justo esta semana. Tanto Isaac como Bertrán.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión