Campins, otra lesión a la vista

El lateral, con una ostensible cojera, no se entrena con el equipo y se teme un problema en los isquiotibiales del muslo izquierdo

Joan Campins apunta a ser el siguiente eslabón en las lesiones musculares que afectan al vestuario del Real Zaragoza. El lateral derecho se marchó del campo a falta de 22  minutos en el partido ante el Girona tras sufrir un pinchazo en el muslo izquierdo en una carrera con Mata en un veloz contragolpe de los catalanes por su banda que casi acabó en gol de Chistian Herrera. Tras ser atendido en la banda por el médico, Honorio Martínez, y el fisio Míchel Román, enseguida se decidió su sustitución. En la mañana de este lunes, el carrilero balear ha acudido a la sesión de vídeo programada por Carreras con zapatillas -el resto llevaba calzadas las botas de tacos- y mostrando una cojera muy ostensible. Por supuesto, Campins no ha participado en el entrenamiento posterior.


El túnel de resonancias del Hospital Quirón desvelará en las próximas horas el alcance del daño que sufre el zaguero y que todo apunta a que puede ser una rotura de fibras en la parte posterior del muslo afectado. De confirmarse las sensaciones aprioristicas, Carreras perderá al lateral derecho de su gran racha de resultados para los próximos partidos, algo que el técnico barcelonés ya se olía nada más concluir el partido ante el Girona en medio del disgusto por la derrota por 0-3. "Si no puede jugar Campins pues lo hará Isaac", llegó a declarar el entrenador cuando hacía referencia al próximo duelo del Real Zaragoza, en Elche el próximo sábado a las 18.00.


Al hilo de las cuestiones que afectan a los laterales derechos de la plantilla, la baja de Campins ha coincidido con la vuelta a los entrenamientos del veterano Marc Bertrán, que viene enlazando lesiones musculares desde que jugó sus últimos minutos en Oviedo, el 10 de enero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión