Vallejo también se rompe

Las pruebas confirman que el central sufre una rotura fibrilar en los isquiotibiales y podría estar al menos un mes de baja.

Vallejo, bajo la portería, en uno de los goles del Almería
Vallejo, bajo la portería, en uno de los goles del Almería
La Voz de Almería

El Real Zaragoza pierde a otro defensa en uno de los tramos más complicados de la temporada. El pronóstico que el club manejaba con la lesión de Jesús Vallejo se ha confirmado y el central, que sufre una rotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna izquierda, estará de baja al menos un mes. 


La baja de Vallejo en la zaga se une a las de Isaac Carcelén, Marc Bertrán y Abraham Minero, que todavía están convalecientes de sus respectivas dolencias. De esta forma, el canterano podría perderse los próximos cuatro partidos: Leganés, Córdoba, Osasuna y Lugo. 


Con la lesión de Vallejo, Lluís Carreras se queda con tres centrales. Para este fin de semana ya podrá contar con Cabrera, que regresa tras cumplir un partido de suspensión, mientras que el segundo puesto en el centro de la defensa se lo disputarán Rubén y Mario. El primero fue titular ante el Mirandés, pero el entrenador optó por el segundo este domingo, ante el Almería, en el que fue su primer partido de la temporada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión