Tercera División

Ocho de ocho para el filial

El Real Zaragoza B ha comenzado con fuerza en su regreso a Tercera División y todavía no ha cedido ni un solo punto en las primeras ocho jornadas. El Teruel, también recién descendido, ya es segundo.

Ocho de ocho para el filial
ARCHIVO

El Real Zaragoza B no tiene problemas de adaptación a la nueva categoría. Tras su descenso, siguiendo la trayectoria del primer equipo, el filial arrasa en su regreso a la Tercera División, al menos en lo que a resultados se refiere. El conjunto de Emilio Larraz todavía no ha cedido ni un solo punto en las ocho primeras jornadas de Liga y ya se postula como el gran favorito al retorno a la división de bronce.


El camino es largo, y la liga regular solo es el principio, pero al menos el filial ya ha encontrado el camino a seguir. Este miércoles dio un nuevo paso para escaparse en solitario en la clasificación, y venció al Sabiñánigo en el partido aplazado de la séptima jornada. Y eso que no fue fácil, ya que los zaragozanos tuvieron que remontar el tanto inicial de los altoaragoneses, que se habían adelantado por medio de Manglano pasada la primera media hora de encuentro. 


Pero el Real Zaragoza B, con dos tantos de Esnáider, logró una remontada que le permite seguir invicto y sacarle hasta siete puntos al segundo clasificado, el Teruel. Almudévar, con 16 puntos, y Ejea, con 15, completan las cuatro primeras plazas.





El filial remonta en Sabiñánigo (1-2) y consigue su octava victoria

02/10/2013

El Real Zaragoza B se impuso al Sabiñánigo por un gol a dos en el partido aplazado de la séptima jornada de Liga en el grupo XVII de Tercera División, disputado en el campo Joaquín Ascaso de la localidad altoaragonesa.


El equipo de Emilio Larraz logró su octavo triunfo de la temporada en otros tantos partidos disputados, en un complicado encuentro, en el que se vio obligado a remontar un resultado adverso en la segunda parte del choque.


Los locales se habían adelantado en el primer tiempo gracias a un gol de Manglano, pero el filial blanquillo salió decidido a remontar el encuentro en el segundo período. Lo consiguió gracias a dos goles de Esnáider, que permitieron al Real Zaragoza B mantener su magnífica racha de resultados y aumentar su ventaja ante el Teruel en la clasificación, si bien los turolenses han disputado un partido menos.


Ficha técnica:


AD Sabiñánigo: Dani, Manglano, Rodri, Lardiés, Miguel, Manau, Ramón, Miki (Rapún, min. 80), Pedro, Burbu (Osanz, min. 65) y Perul (Garcés, min. 75).


Real Zaragoza B: Aroca, Bonilla, Rico, Meseguer, Santigosa, Tarsi, Samba (Tierno, min. 61), Carlos Javier (Robert, min. 68), Esnáider (Suárez, min. 78), Adan y Pablo Moreno.


Goles: 1-0, Manglano (min. 32); 1-1, Esnáider (min. 66); 1-2, Esnáider (min. 77).


Árbitro: García Santiago (comité aragonés). Amonestó por el Real Zaragoza B a Bonilla y Suárez. Por el Sabiñánigo, a Rodri, Manau, Ramón, Miki y Perul.

Etiquetas