Real Zaragoza

Lista después de la bronca

José Mari y Porcar entran en la convocatoria, mientras se queda fuera Cidoncha. Jorge Ortí, que no estuvo ante el Castilla, tampoco ha sido convocado para el duelo con el Recre.

Paco Herrera, entrenador del Real Zaragoza, da indicaciones en un entrenamiento
Rotos por la mitad
ARÁNZAZU NAVARRO

Es la primera convocatoria del Real Zaragoza después de la monumental bronca de Paco Herrera a sus hombres tras el entrenamiento del jueves. En la convocatoria entran José Mari, que se había caída de las dos últimas listas -aunque había viajada a Madrid- y POrcar y se cae Cidoncha. Tampoco Jorge Ortí se encuentra entre los convocados.


Del equipo filial sigue Rico, afianzado en el lateral izquierdo, y Óscar Whalley, que figura entre los 18 como alternativa a Leo Franco en la portería, tras la lesión que sufre Pablo Alcolea. 


Al término del ensayo, el técnico Paco Herrera ha hecho pública la convocatoria para el compromiso ante el cuadro onubense, compuesta por los siguientes dieciocho futbolistas: Leo Franco, Whalley, Paredes, Álvaro, Laguardia, Cortés, Movilla, Barkero, Roger, Montañés, Paglialunga, José Mari, Acevedo, Víctor, Porcar, Henríquez, Abraham y Rico.