Real Zaragoza

Pavón dice que, pese a los resultados, el Zaragoza "tiene un equipazo"

El Real Zaragoza disputará este fin de semana contra el Lugo su segundo partido de la temporada en la Romareda.

Manuel Pavón, central del Lugo, ha asegurado que el Zaragoza, próximo rival de su equipo, "tiene un equipazo" a pesar de que, en su descenso a la Liga Adelante, solo haya sumado dos empates en tres jornadas.


"El Zaragoza tiene un equipazo. Los resultados no le están siendo favorables, pero va a ser un partido muy difícil, con un gran entrenador como Paco Herrera, y buenos jugadores. Será un partido bonito de ver, porque somos dos equipos que jugamos a lo mismo. Será un partido disputado", declaró en rueda de prensa.


Además del Zaragoza, otro recién descendido, el Mallorca, colista de la Liga Adelante después de tres derrotas, tampoco ha comenzado la temporada como se esperaba.


"Es que la Segunda División es muy difícil. Parece que los que bajan luego van a subir en el primer año y se hace muy complicado. Cuando un equipo no empieza bien, luego es complicado meterse en los puestos de arriba, pero con la plantilla que tienen, pienso que lo harán bien", manifestó Pavón.


El futbolista del Lugo reconoció que será "un lujo jugar en La Romareda" porque es "un campo que siempre suele estar bien".


"Aunque parece ser que ahora con el calor está un poco peor el césped, esperemos que lo solucionen esta semana y se vea un partido bonito", dijo.


El Lugo visitará al Zaragoza en una situación más cómoda después de haber conseguido la primera victoria de la temporada este domingo ante el Jaén en el Anxo Carro (4-2).


"Ya hacía falta ganar. En el partido ante el Numancia merecimos más, pero pienso que ante el Jaén hemos dado la talla y los tres puntos han sido merecidos", manifestó.


El defensa lamentó los dos goles encajados por el equipo ante el Jaén por los riesgos que asume en la salida del balón.


"Cuando juegas con la línea adelantada e intentas sacar el balón jugado desde atrás, ocurren esas cosas. Hay que corregirlo e ir a mejor", concluyó.