Real Zaragoza

Paglialunga no sufre rotura de fibras pero habrá que esperar a ver cómo evoluciona

El centrocampista argentino no se ha ejercitado en el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva junto al resto de sus compañeros y va a seguir tratamiento médico y de fisioterapia.

Mario Paglialunga
Paglialunga no sufre rotura de fibras pero habrá que esperar a ver cómo evoluciona
GUILLERMO MESTRE

El centrocampista argentino del Real Zaragoza, Mario Paglialunga, se ha descartado que padezca una rotura fibrilar una vez evaluadas las pruebas médicas complementarias a las que se ha sometido y habrá que esperar su evolución.


Paglialunga abandonó el entrenamiento de este miércoles como consecuencia de unas molestias musculares en el muslo, pero las pruebas médicas a las que se ha sometido han descartado la posibilidad de una rotura de fibras, según informa el club aragonés.


No obstante, el jugador no se ha ejercitado en el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva junto al resto de sus compañeros y va a seguir tratamiento médico y de fisioterapia, por lo que queda pendiente de su evolución para saber cuándo podrá reintegrarse al grupo aunque parece poco probable que pueda estar a disposición del entrenador Paco Herrera para el partido del sábado frente al Mirandes.


El jugador de Rosario formó parte del once titular del equipo aragonés en el primer partido de la Liga Adelante el pasado sábado ante el Hércules.