Real Zaragoza

El partido anual en beneficio de las Peñas del Real Zaragoza se celebra en Brea de Aragón

Las entradas cuestan 5 euros en venta anticipada y 8 en taquilla para los adultos, mientras que los menores de 12 años no deberán pagar.

Partido disputado este fin de semana entre el Hércules y el Real Zaragoza
Hércules - Real Zaragoza_2
ANTONIO AMOROS/INFORMACION

El partido anual en beneficio de las Peñas del Real Zaragoza se celebrará este próximo martes, 20 de Agosto, en la localidad zaragozana de Brea de Aragón, en la Comarca del Aranda. A partir de las 19.30 en el campo municipal de Piedrabuena se enfrentará el Real Zaragoza al C.D. Brea, que recientemente ha ascendido a 3ª División.


Los precios de las entradas se han establecido en 5 euros para los adultos y en venta anticipada, mientras que en taquilla el día del partido asciende a 8 euros y todos los niños menores de 12 años tendrán acceso gratuito, para fomentar el zaragocismo.


El ritmo de venta de entradas anticipadas "está siendo excelente y el ambiente está garantizado. Es una excelente ocasión para que el aficionado zaragocista este próximo a sus jugadores", han informado desde la Federación de Peñas del Real Zaragoza en un comunicado.


Las entradas se pueden comprar de forma anticipada en los municipios de Brea, Ateca, Calatayud, Calatorao, La Almunia, Cariñena y Zaragoza. También a través de la página web de la Federación de Peñas