primera rfef

El CD Teruel busca ante la SD Logroñés la tercera victoria consecutiva

El equipo mudéjar, a solo cuatro puntos de la salvación, visita este sábado (18.00) a un rival directo. Los de Jardiel están en el mejor momento de la temporada.

Teruel-Rayo Majadahonda | Primera RFEF
Teruel-Rayo Majadahonda | Primera RFEF
CD Teruel

El CD Teruel quiere más. Después de encadenar por primera vez en la temporada dos victorias consecutivas, el equipo mudéjar visita este sábado (18.00) el campo de la SD Logroñés. Se trata de un rival directo por la salvación, ya que los aragoneses todavía son penúltimos, con 24 puntos, pero su rival está solo un puesto por encima con 25.

Es evidente que el conjunto de Raúl Jardiel atraviesa el mejor momento del curso. A eso se aferra la plantilla del Teruel, que llega a la cita tras imponerse a domicilio al potente Nástic de Tarragona (0-2) y al Rayo Majadahonda (1-0). Estos dos buenos resultados han servido al cuadro aragonés para situarse a solo cuatro puntos de la zona de salvación.

“Veo el partido como todos, está al 50% por la igualdad que hay en la competición. La SD Logroñés viene mejorando, haciéndose al último cambio de entrenador. Tienen más solidez y encajan menos goles, mezclan bien jugadores experimentados con algunos más jóvenes. Es un equipo con recursos ofensivos, velocidad en bandas…”, señala el entrenador del Teruel.

Jardiel espera que su rival le exija “muchísimo” a su equipo. “Mis jugadores han entendido cómo es la competición, que todos partidos son de nuestra liga y cada fin de semana es una oportunidad para sumar tres puntos. Pero es una carrera de fondo. Hay que estar estable y centrarse en mejorar”, considera el técnico, sabedor de que las victorias son “el mayor generador de confianza y motivación” que existe en el deporte.

El preparador no oculta que su equipo está ahora donde "deseaba". Sin embargo, apuesta no bajar el nivel y dar "continuidad" al extraordinario estado de forma de sus jugadores. La SD Logroñés atraviesa un delicado momento en la competición, después de conseguir un solo triunfo en las 10 últimas jornadas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión