cd teruel

Quique García deja el Utebo y firma como director deportivo del Teruel

El club mudéjar ha anunciado su llegada este lunes por la mañana. Sustituye a Fran García al frente de la dirección deportiva. 

El Teruel anuncia a Quique García como director deportivo.
El Teruel anuncia a Quique García como director deportivo.
HA

El CD Teruel ya tiene sustituto para Fran García. El club ha anunciado este lunes la incorporación de Quique García como nuevo director deportivo de la entidad, para lo que resta de temporada y la siguiente.

García llega a la secretaría técnica turolense tras desvincularse del Utebo FC, con el que estuvo al mando desde la temporada 2022/2023 consolidando al club zaragozano en Segunda Federación.

Conocedor del club, fue el entrenador del conjunto turolense en la temporada 2019/2020 con el equipo en Tercera División. Además, cuenta con un amplio currículum en los banquillos aragoneses.

Inició su andadura como entrenador al mando del juvenil de la SD Huesca con el que estuvo cinco temporadas, para posteriormente dirigir a su equipo filial, el Almudévar de Tercera División, en dos campañas. Terminada su etapa en los banquillos oscenses, puso rumbo al Sabiñánigo, militando otras dos temporadas también de Tercera División.

Tras su paso por el CD Teruel en la 2019/2020, Quique García se marchó como segundo entrenador al CD Ebro, por entonces entrenado precisamente por Raúl Jardiel, actual entrenador del CD Teruel. Juntos mantuvieron al club zaragozano en Segunda RFEF, siendo esta su última etapa en los banquillos hasta su incorporación a la secretaría técnica del Utebo.

Quique llega ahora al CD Teruel para afrontar el reto de dirigir la secretaría técnica turolense en busca de buenos resultados. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión