deportes

Fran Gracia deja de ser el director deportivo del CD Teruel

El directivo ha decidido emprender un nuevo rumbo profesional tras cuatro temporadas en la institución.

Fran Gracia, hasta ahora director deportivo del CD Teruel.
Fran Gracia, hasta ahora director deportivo del CD Teruel.
@TeruelCd

El Club Deportivo Teruel ha anunciado que Fran Gracia deja de ser el director deportivo del club turolense, decisión llevada a cabo por parte del propio Fran Gracia, quien ha decidido emprender un nuevo rumbo profesional tras cuatro temporadas en la institución, según ha indicado el club en un comunicado. Es por ello, que tanto director deportivo como club han llegado a un acuerdo para rescindir su contrato de común acuerdo.

El club turolense ha destacado que desde su llegada, Fran Gracia ha dejado una "marca imborrable" en la historia del CD Teruel, en el que ha liderado con "pasión y dedicación" la dirección deportiva con un “compromiso ejemplar hacia nuestros valores y objetivos”.

Arquitecto de una plantilla que ha alcanzado dos ascensos en las cuatro temporadas al frente de la dirección deportiva, y que ha conseguido el logro de instalar al club y a su ciudad en la tercera categoría del fútbol nacional. Si bien su partida supone una pérdida significativa para el club, desde la institución han señalado que entienden y respetan su decisión de buscar nuevos desafíos profesionales.

Asimismo, han destacado sentirse "enorgullecidos" de que el Club Deportivo Teruel haya formado parte de su desarrollo deportivo y profesional.

Desde el CD Teruel quieren brindarle su "más sincero agradecimiento" por todo lo que ha dado al club, le desean el mayor de los éxitos y confían en que cosechará más triunfos en su trayectoria profesional.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión