fútbol

El Tarazona quiere alargar su buen momento ante el Fuenlabrada

El cuadro rojillo, que viene de ganar en Ponferrada, recibe este sábado (18.00) a los madrileños en el municipal.

Cubillas señala el camino del Tarazona. Él fue el autor del gol de la victoria en Ponferrada.
Cubillas señala el camino del Tarazona. Él fue el autor del gol de la victoria en Ponferrada.
Twitter

El Tarazona quiere prolongar su buena racha de resultados en el partido que este sábado, a partir de las 18.00 y en el campo municipal de la localidad del Moncayo, le medirá con el Fuenlabrada. El cuadro rojillo viene de ganar en Ponferrada, en un duelo en el que La Ponferradina fue mejor en los puntos pero no en el acierto de cara a puerta. Y así, los de Molo consiguieron llevarse el gato al agua con un gol de Cubillas en el minuto 75.

Los tres puntos han sentado a las mil maravillas en el Tarazona, que sigue en puestos de descenso pero ve un poco más cerca la salvación.

Esa visita a Ponferrada dejó un detalle curioso: una pareja turiasonense viajó a tierras leonesas para presenciar el partido y, al ser los únicos seguidores que apoyaron al equipo, los jugadores se fueron a celebrar la victoria con ellos al término del encuentro que finalizó con un marcador de 0-1 gracias al referido gol de Cubillas en la recta final.

Antes, el Tarazona venía de empatar con el Deportivo de La Coruña, un histórico al que logró igualar en el descuento, y frente al Teruel en el derbi aragonés.

El Teruel visita Pamplona

Tras ese enfrentamiento regional, los mudéjares cayeron contra el Celta Fortuna y Víctor Bravo fue cesado como entrenador. Fue remplazado por Raúl Jardiel y el técnico zaragozano se estrenó la pasada semana con un empate agridulce.

El CD Teruel mejoró sus prestaciones, sobre todo hacia la portería contraria, pero se dejó remontar una ventaja de 2-0 para terminar empatando.

Este  domingo, los de Jardiel afrontar un nuevo compromiso de máxima relevancia: visitan al Osasuna Promesas con la necesidad de conseguir, de una vez por todas, la primera victoria de la temporada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión