primera rfef

Jardiel se estrena con el Teruel ante el Sabadell y el Tarazona visita a la Ponferradina

Los dos representantes aragoneses de Primera RFEF juegan sus respectivos encuentros este sábado.

Raúl Jardiel dirige su primer entrenamiento con el Teruel.
Raúl Jardiel dirige su primer entrenamiento con el Teruel.
Twitter

Jornada adelantada al sábado para los dos representantes aragoneses de la Primera RFEF. El CD Teruel recibe al Sabadell a las 16.00 en el campo de Pinilla, que este mismo viernes presentó su nuevo proyecto de reforma, y la SD Tarazona visita el mítico El Toralín de Ponferrada.

El Teruel estrenará entrenador. Tras la destitución de Víctor Bravo, Raúl Jardiel se sentará por primera vez en el banquillo mudéjar. Y lo hará en un partido que se presume crucial para el futuro del equipo, puesto que el Sabadell ocupa el puesto de farolillo rojo y ahora mismo es el único rival que aparece por detrás de los rojillos en la tabla.

Tal y como señaló el nuevo técnico en su presentación, el Teruel todavía está "a tiempo de todo", todavía tiene opciones de alcanzar la salvación, pero no puede seguir dejando pasar oportunidades de sumar su primera victoria. Empezando por la de esta tarde contra el cuadro catalán.

Y no menos importante es el choque que encara el Tarazona. Los del Moncayo también ocupan puestos de descenso y, aunque el desplazamiento a tierras leonesas se presume complicado, puesto que la Ponferradina es serio candidato al ascenso, viajan con la ilusión de sacar algo positivo.

El equipo dirigido por Molo llega al duelo con buenas sensaciones. La pasada jornada tutearon a todo un Deportivo de la Coruña (1-1 con goles en el tramo final) y anteriormente habían sumado otro punto, precisamente, ante el Teruel.

Hoy, a partir de las 18.00, toca dar la cara lejos del municipal y ante un equipo que cuenta en sus filas con futbolistas de la talla de Yuri, que suma cuatro tantos, Brais Abelenda o el exzaragocista James Igbekeme. 

Brea y Utebo, con distintos objetivos

En Segunda RFEF, el Utebo y el Brea afrontan este sábado sus respectivos choques con objetivos distintos. El equipo barbo recibe a las 17.30 al Gernika en Santa Ana con el objetivo de mantenerse en la zona alta de la tabla. Tras su derrota de la pasada jornada en la Ciudad Deportiva, los de Juan Carlos Beltrán quieren volver a ganar para no perder el ritmo del Bilbao Athletic y el Tudelano, los dos únicos equipos que le preceden en la tabla.

El Brea, por su parte, recibe a la Real Sociedad C con la victoria como necesidad, si quieren abandonar los puestos de descenso. Tras cuatro derrotas consecutivas, los de Raúl Parada quieren dar una alegría a Piedrabuena ante el tercer equipo realista, que es séptimo en la tabla.

Los otros dos equipos aragoneses del grupo 2 de Segunda RFEF juegan este domingo: el Deportivo Aragón recibe en la Ciudad Deportiva a la Mutilvera (11.30), mientras que el Barbastro hace lo priopio con el Calahorra (15.45).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión